Kit Digital Lingmarco
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GESTIÓN DE PROCESOS
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
desde 2000€

oneCOP:
Registra y gestiona el fichaje y las horas de trabajo de tus empleados

oneDOOR:
Escanea y digitaliza tus documentos con extracción automática de información.

oneCAR:
Optimiza la gestión integral de talleres mecánicos con funcionalidades específicas

oneFACT:
Administra ventas, inventarios y facturación de manera eficiente.
- Hasta 2 usuarios
- Importación ficheros maestros: 10 horas
- Documentos estándar
- Formación: 5 horas
- Instalación API o Web Service
- Configuración 20 horas – usuarios y acompañamiento 12 meses
- Incluye 3 usuarios hasta 5
- Importación ficheros maestros: 10 horas
- Documentos estándar
- Formación: 5 horas
- Instalación API o Web Service
- Configuración 20 horas – usuarios y acompañamiento 12 meses
- Incluye 10 usuarios
- Importación ficheros maestros: 20 horas
- Documentos estándar
- Formación: 10 horas
- Instalación API o Web Service
- Configuración 40 horas – usuarios y acompañamiento 12 meses
Plan a Medida
Procesos a medida- Si necesitas un Plan de Gestión de Procesos a medida, te ofrecemos un presupuesto personalizado del que podrás descontar hasta 6.000 €* gracias al bono Kit Digital.
- *La cuantía subvencionada por el Kit Digital dependerá del segmento de la empresa beneficiaria.
Funcionalidades y Servicios

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Marketing: eventos, encuestas, email marketing, marketing social, etc.
- Productividad: VoIP, conversaciones, aprobaciones, etc.

Integración con diversas plataformas:
APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, de forma personalizada.

ESTABLE:
Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

ACTUALIZABLE
Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

CUMPLIMIENTO:
Con la normativa aplicable, en concreto, con el RGPD.
